10 recetas con hojaldre

ImprimirLas recetas con hojaldre nos ayudan mucho en la cocina, son socorridas y, además, son unas aliadas perfectas para camuflar aquellos alimentos que los pequeños no quieren comer. El hojaldre nos sirve tanto para elaborar recetas dulces como para recetas saladas y en la actualidad está muy de moda en todas las cocinas.

Nosotros hoy os traemos 10 recetas con hojaldre saladas y dulces para disfrutar. Para hacer más atractivas nuestras recetas con hojaldre, hemos elaborado en mucho de los casos unas sencillas trenzas que os sorprenderán por lo fáciles que son de hacer:

Trenza de jamón york, queso y mayonesa: sin duda, una cena muy socorrida y fácil para todos. Es una receta perfecta para estudiantes y familias a las que les gusta compartir un rato alrededor de la mesa disfrutando del momento y de la comida.

Hojaldre de setas: una receta riquísima y fácil de hacer. La salsa roquefort le aporta un toque muy peculiar a esta receta. ¿Tenéis una fiesta? Llevadla, les encantará a todos.

Trenza de espinacas: grandes y pequeños la disfrutarán. Es una de esas recetas que ayudan en la cocina con los niños. El champiñón y sobre todo el queso camuflarán el potente sabor de las espinacas.

Hojaldre de cebollas al vinagre balsámico: espectacular a la vista y al paladar. Es una receta diferente sencilla y perfecta para poner de aperitivo.

Trenza de calabacín, york y mayonesa: sin duda una combinación perfecta. Suave y deliciosa, os recomendamos también que se la deis a probar a los niños, ya que el sabor del calabacín les encanta.

Hojaldre de pollo y verduras: una original de presentar un pastel de hojaldre en forma de pizza, una rica receta combinación de sabores ideal para compartir en una cena o un almuerzo.

Saladitos Ybarra de Gaucha y Roquefort: Fáciles y sorprendentes, son fantásticos para ponerlos como aperitivos en fiestas y celebraciones. Nuestra salsa Gaucha le da un toque picante muy equilibrado y riquísimo para todos.

Trenza de crema y fresones: imposible resistirse a su sabor, si tenéis una cena romántica será un triunfo y es ideal para compartir en casa como merienda o postre.

Trenza de chocolate: sin duda alguna es la reina de las recetas de hojaldre dulces. Eso sí, advertimos que engancha. Rica y fácil es una forma de solucionar un postre cualquier día del año.

Tarta de frutas: no por ser la última nos gusta menos, al contrario. Es una receta sana e ideal para los pequeños. Ya sabéis, escoged la fruta de temporada y haced con ellas esta deliciosa tarta.