10 recetas con langostinos

Los langostinos son uno de los productos más consumidos en verano. En mercados y supermercados podemos encontrarlos con diferentes precios para disfrutar la natural o cocinar nuestras ricas recetas con langostinos. ¿Quién se apunta a probarlas?

Vamos a por nuestras 10 recetas fáciles Ybarra. ¿Os apuntáis?:

Langostinos en gabardina

Una receta clásica en muchas regiones, una forma deliciosa de disfrutar de todo el sabor de los langostinos con nuestra mayonesa. ¿Cocinamos?

Paté de langostinos con salsa Cocktail

Sencillo de hacer y exquisito de sabor, nuestro paté de langostinos es perfecto para poner como aperitivo en una comida familiar. ¿Quién se apunta a probarlos?

Langostinos agridulces

Si sois amantes de los sabores agridulces no os podéis perder nuestra rica combinación de sabores. Un plato fácil que os enamorará.

Pastel de alcachofas y langostinos

Fácil de hacer y riquísimo, nuestro pastel de alcachofas os sorprenderá por su suavidad y rico sabor. La combinación con langostinos es irresistible para el paladar. ¿Os animáis a probarlo este año?

Arroz meloso con langostinos

Un delicioso plato que siempre triunfa. Un arroz meloso suave y lleno de sabor para este verano. ¿Quién se anima a cocinarlo con nosotros?

Merluza con salsa de langostinos

Una receta de merluza imprescindible para este verano. Un plato fácil y rico que seguro triunfa es vuestras mesas este año. La salsa de langostinos le da un toque especial a un plato con el que seguro triunfaréis.

Ensalada de aguacate y langostinos

Fresca, fácil y riquísima nuestra ensalada de aguacate es un plato imprescindible en verano. Una receta con langostinos que gustará a todos en casa. Recordad hacer suficiente cantidad porque seguro que más de uno repite.

Noodles con verduras y langostinos

Una receta por la que sentimos un cariño muy especial ya que fue protagonista de nuestro anuncio de La Receta. Un plato saludable, elaborado con Virgen Extra Ybarra, que seguro os encantará. ¿Cocinamos juntos?

Garbanzos con bacalao y langostinos

Un guiso marinero muy veraniego, una receta que tradicionalmente se consume en diferentes épocas del año y que no puede faltar en vuestras mesas este verano.

Wrap de langostinos y aguacate

¿Quién se quiere divertir comiendo este verano? Nuestros wraps además de riquísimos son perfectos para una comida con familia o amigos. Una receta fácil con aguacate y langostinos acompañado de nuestra salsa Sriracha que os enamorará.