Aperitivos fáciles con mayonesa

El abanico de los aperitivos es tan amplio que da pie a dar rienda suelta a nuestra creatividad en la cocina. Los hay tradicionales, innovadores, fríos, calientes… hay para todos los gustos. Hoy os traemos una selección de 6 aperitivos con mayonesa muy fáciles de preparar para caldear el ambiente este verano y juntaros a disfrutar.

Bombones de salmón y piña

Además del sabor, nos encanta hacer recetas innovadoras, divertidas y originales que aporten color a la mesa. Nuestros bombones de salmón y piña son muy sencillos de elaborar, con ingredientes que podréis encontrar fácilmente y muy económicos. El contraste agridulce que notamos al comerlos los hace irresistibles. Además con su presentación en forma de bombón conseguiréis darle un aire de sofisticación y creatividad a vuestras mesas, llamando la atención de vuestros comensales e iniciando una agradable conversación.

Dip de aguacate y mayonesa

Dad un toque desenfadado y de sabor a vuestra mesa con esta receta sencilla, rápida y muy rica. Es perfecta para compartir con la familia o los invitados e ir picando antes de sentaros a comer. La mezcla del aguacate con nuestra mayonesa Ybarra crea un sabor suave y muy agradable al paladar.

Rollitos de hummus y mayonesa

Los rollitos de hummus y mayonesa Ybarra sirven tanto como aperitivo para picar antes de comer como para la cena. ¿Tenéis un evento con amigos y estáis casi sin tiempo para cocinar? Estos rollitos son el aliado perfecto, hechos con un sorprendente e innovador hummus de remolacha y mayonesa Ybarra recibiréis cientos de aplausos nada más comenzar. Tan solo es cuestión de colocar los ingredientes como se ve en el paso a paso de nuestro vídeo y enrollar. ¡Así de fácil! Si queréis darle un toque más personal y disponéis de tiempo, podéis hacer el hummus de remolacha casero con nuestra receta.

Buñuelos de calabacín con mayonesa Ybarra

El calabacín es una verdura que permite cocinarla de muchas formas distintas. Además de ser un ingrediente muy fácil de encontrar en los mercados, seguramente es un alimento que  todos tenemos en casa.

Hoy os traemos una receta con calabacín diferente y muy sabrosa para que aprovechéis esos que tenéis en casa. Con pocos ingredientes, conseguiréis un aperitivo o una tapa perfecta ¿Un truco? Presentadlos con mayonesa Ybarra al lado para mojar. ¡Irresistible!

Rollitos de dátiles y bacon

¿Queréis triunfar con los aperitivos? Nuestros rollitos de dátiles son la mejor baza. Rápidos de hacer y con un resultado espectacular, aportarán a vuestro menú frescura y sencillez, haciéndolos perfectos para abrir boca antes del plato principal. Si quieres que nadie os olvide, presentadlos con un toque de roquefort Ybarra. ¡Serán la sensación!

Pastel enrollado de calabacín

Fácil de hacer y riquísimo de ver y comer. Nuestro pastel enrollado de calabacín es ideal para cortar y ofrecer como aperitivo a todos este verano. Una receta con ingredientes fáciles de encontrar y riquísima.