Guisos de pescado

Los guisos son los reyes de las mesas en invierno y aunque este año el tiempo anda un poco loco, siempre es de agradecer un buen guiso fácil para disfrutar junto a los vuestros.

Hoy os dejamos algunas recetas de guisos de pescado para que hagáis en casa. Son platos fáciles y llenos de sabor. ¿Empezamos? Tomad buena nota de todas porque están tan ricas que todos rebañarán el plato.

Caldereta de sepia

Escuchar la palabra caldereta nos lleva enseguida casi a oler el guiso en nuestras cocinas. Hoy os dejamos un deliciosos guiso de chocos o sepia para que lo disfrutéis junto a los vuestros este año. ¿Nos decís cómo os queda?

Merluza con salsa de piquillos

La merluza es uno de los básicos de la bolsa de la compra semanal. Nosotros queremos enseñaros diferentes formas de prepararla para que así siempre podáis disfrutarla de forma diferente. ¿Quién se apunta a prepararla con nosotros?

Calamares en salsa verde

Nuestra receta fácil de calamares está elaborada con aceite de oliva Virgen Extra, es un guiso de pescado sencillo que siempre podremos acompañar de arroz y tener un menú completo y riquísimo.

Fideos caldosos con salmón

Tan ricos, tan ricos que seguro os enamorará su sabor, es una receta de fideos perfecta para compartir y disfrutar juntos un día especial.  Un plato que os recomendamos cocinéis con generosidad porque más de uno querrá repetir. ¿Listos? Vamos a cocinar.

Merluza en salsa de langostinos

Un plato con aceite de oliva Virgen Extra que seguro os enamora. Son pocos ingredientes (langostinos, merluza, vino blanco, harina, merluza y sal) para hacer un plato que seguro os encanta. Fácil, rico y como nos gusta a nosotros, con ingredientes fáciles de encontrar.

Marmitako de salmón

Estamos escribiendo y se nos hace la boca agua con este tradicional plato que seguro a partir de ahora prepararéis más en casa. El marmitako fácil habitualmente se elabora con atún pero nosotros hemos querido hacer un plato más original y nos hemos acercado al mercado a comprar salmón. ¿Os apuntáis a probarlo?

Merluza con patatas en salsa verde

Como ya os hemos comentado, queremos que toméis la merluza de forma diferente cada semana. Una forma riquísima de tomarla es elaborando una salsa verde fácil que siempre podréis utilizar también para acompñar unas patatas.

Caldereta de lubina y dorada

Empezamos con una caldereta de sepia y terminamos con otra también deliciosa pero esta vez de lubina y dorada. Un plato con dos de los pescados que siempre encontramos en nuestras cocinas y en nuestros supermercados y que es tan fácil de hacer que se convertirá en uno de vuestros platos favoritos.