Mayonesas con sabor Ybarra

Las mayonesas con sabor Ybarra son una innovación surgida de la idea de cautivar al consumidor presentando la combinación de nuestra mayonesa Ybarra de siempre con sabores auténticos de todo tipo de cocinas y gastronomías.

En Ybarra hemos desarrollado 4 mayonesas con sabor diferente y sabor suave, cada una con su propia identidad y carisma. Dos de ellas, la Mayonesa con ajo y la Mayonesa con aceite de oliva, responden a los sabores más tradicionales de la cocina mediterránea. Mientras que la Mayonesa con Sriracha y la Mayonesa con salsa de Soja tienen el sabor gourmet de la cocina asiática.

Por supuesto, todas las mayonesas con sabor están elaboradas sin conservantes ni colorantes y no contienen gluten ni derivados lácteos.

Mayonesa con salsa de Soja

La comida asiática está conquistando el paladar y el corazón de millones de personas en nuestro país. Por ello, desde Ybarra hemos desarrollado nuestra Mayonesa con salsa de Soja con sabor suave, que recuerda a la exótica salsa que cada vez más se abre paso en nuestras cocinas. Esta novedosa combinación es perfecta para acompañar platos tradicionales como la tortilla de patatas o sándwiches y, por supuesto, recetas asiáticas como sushi o rollitos.

 

Mayonesa con Sriracha

La salsa Sriracha, de origen tailandés, está teniendo un fuerte crecimiento en el mundo entero por su característico sabor y la suavidad de su picante. Así que en Ybarra hemos desarrollado una Mayonesa con Sriracha que, con total seguridad, encantará a los paladares más exigentes que buscan un sabor diferente. Este nuevo referente exótico y gourmet combina a la perfección con los platos más famosos de la cocina mediterránea (empanadillas, sándwiches, pinchos, etc.).

Mayonesa con Ajo

El sabor casero y tradicional de la Mayonesa Ybarra se une con uno de los ingredientes más utilizados de la cocina española: el ajo. Esta deliciosa mayonesa de sabor suave puede usarse para dar un toque especial a cualquier plato, pero hará las delicias del paladar de los consumidores que lo combinen con platos como patatas cocidas, carnes, pescados y cualquier frito.

Mayonesa con Aceite de Oliva

En Ybarra sabemos que, si dos cosas son buenas, juntas pueden ser aún mejores. Y es por eso que hemos combinado el tradicional sabor del rey de la cocina mediterránea, el aceite de oliva, con nuestra mayonesa Ybarra de toda la vida. El resultado es una mayonesa de sabor suave y familiar a nuestros paladares, pero al mismo tiempo novedoso que, unido a nuestros platos de siempre, os dará una experiencia gastronómica que triunfará en todas las reuniones de amigos y familiares.