Recetas con merluza

Somos fan de la merluza, es un pescado rico en nutriente y fácil de combinar en numerosas recetas con merluza. Nosotros hoy os hemos traído cinco formas diferentes de tomarla para que te diviertas en la cocina esta semana.

¿Preparados para cocinar? ¡Vamos con nuestras recetas con merluza!

Canelones de merluza y mayonesa

Seguro que conocéis la versión de los canelones con carne picada. Probad ahora esta alternativa tan rica, sustituid la carne por merluza. Un pescado agradable para el paladar, fácil de comer y sano.

Merluza con patatas en salsa verde

Los guisos son ideales todo el año, pero con la llegada del frío se hace aún más apetecible. Esta merluza con patatas en salsa verde os aportará todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta sana y equilibrada.

Merluza con salsa de langostinos

Pescado y marisco en una misma receta. No tienes que elegir tomar uno u otro, con esta receta combinaréis dos alimentos que casan a la perfección.

Merluza gratinada con mayonesa a las finas hierbas

Afortunadamente tenemos en el mercado un sinfín de especias, elegid el orégano para preparar esta receta que combinada con nuestra mayonesa os quedará un plato delicioso.

Canelones de calabacín y merluza gratinados

Una versión de canelones aún más completa. Una combinación de receta con merluza ideal ya que combina pescado y verdura en la misma comida. Recordad que la forma en que se cocinan los platos los hacen ser diferente. Con nuestros canelones verás que comer verdura y pescado no tiene que ser aburrido.

Resumen
Recetas con merluza - Canelones de merluza y mayonesa
Titulo
Recetas con merluza - Canelones de merluza y mayonesa
Descripción

Las recetas con merluza son saludables y están llenas de sabor. Aprende con nosotros a hacer recetas originales como nuestros canelones de merluza y mayonesa.