Recetas fáciles con mayonesa para verano

Cuando azota el calor, solo nos apetecen recetas frescas que ayuden a sofocar las altas temperaturas, platos fáciles de preparar en verano y con sabor. Ingredientes como el tomate, los espárragos o los pimientos son los protagonistas de nuestras cocinas y, por supuesto, la mayonesa. Hoy os traemos una selección de 5 recetas fáciles con mayonesa para verano y perfectas para los días de vacaciones, que podemos hacer tanto por el día como por la noche.

Tosta de pollo con Mayopesto de rúcula y nueces

 Esta tosta es una forma original y diferente de tomar dos ingredientes tan clásicos como el pollo y el tomate. Una receta muy completa en cuanto a ingredientes y que tiene una presentación exquisita y muy apetecible. Es una receta de verano ligera y fresca, que llenará de originalidad nuestras mesas. Además, el mayopesto de rúcula y nueces le da un toque que lo hace irresistiblemente rico.

Espárragos gratinados con piquillos

 Con tan solo estos 4 ingredientes, podemos hacer una receta ideal y con un resultado final para chuparse los dedos. Una forma original y riquísima de comer espárragos gratinados con nuestra mayonesa Ybarra. Con esta receta de espárragos, triunfaremos en cualquier evento veraniego con amigos o familia. ¡Nadie podrá resistirse!

Rollitos de tortilla y pollo

 Si queremos sorprender a todos y dejarlos con la boca abierta, estos rollitos de tortilla y pollo son nuestra mejor arma.

Una forma muy creativa de presentar una receta tan clásica como la tortilla. Es un plato ideal para servir tanto en el aperitivo como de plato principal. ¡No dejaremos a nadie indiferente! Podemos servirlo con un poco de mayonesa Ybarra al lado para mojar en ella y el éxito estará asegurado.

 Ensalada de gallina

Si tenemos que coronar a alguien como la reina del verano, esa sería la ensalada. Nuestra ensalada de gallina es una forma muy original de salirnos de la receta de ensalada cotidiana y probar a innovar en la cocina. Es un plato, de origen venezolano, perfecto para compartir y poner como centro de mesa para que podamos servirnos y disfrutar con la familia o amigos.

 Sushi fácil en cubitos

 ¿Una cena de estilo japonés en casa? Nuestro sushi en cubitos es la idea perfecta para hacerlos de una forma sencilla y rápida. Con muy pocos ingredientes, una cubitera, film de plástico y siguiendo el paso a paso del vídeo, podréis elaborar esta riquísima receta de sushi en cubitos con la que sorprenderemos a todos en casa y quedaremos como grandes chefs.