Recetas para cumpleaños

¿Cuántas veces os habéis visto sin recetas para celebrar los cumpleaños? Ya sean los vuestros, los de vuestros amigos o los de la familia, somos partidarios de celebrar una fiesta para festejar la vida. Al fin y al cabo… ese es el significado del cumpleaños, una fiesta vital para compartir recetas, risas, bailes y alguna que otra locura.

Nosotros hoy os dejamos 5 recetas fáciles para fiestas y cumpleaños, tres recetas saladas y dos dulces, para poder disfrutar este año de un gran menú.

Sushi fácil en cubitos

Seguro que alguna vez os lo habéis planteado: ¿A que este año me lanzo y hago sushi? ¡Ese día ha llegado! Con nuestra receta fácil de sushi quedaréis como verdaderos chefs casi sin despeinaros. ¿Os atrevéis? ¡Dadle al play!

Dip de aguacate y mayonesa

Un binomio perfecto que os queremos regalar nosotros este año. Una mezcla suave al paladar que gustará a todos. Un aperitivo fácil que devoraréis casi sin daros cuenta. ¿Un consejo? No os quedéis cortos en la cantidad, ¡seguro que todos comerán sin parar!

Palmeritas de calabacín y queso

Dos ingredientes estrella que unidos a nuestras palmeritas de hojaldre enamorarán a todos en vuestra fiesta de cumpleaños. Una receta original y mucho más sencilla de preparar de lo que parece. ¿Os apetecen? Subid la música, poneos el delantal de fiesta y… ¡vamos a cocinar!

Tarta flor de limón sin horno

Bella de ver y de comer. Ya sea como colofón final a vuestro almuerzo o cena de cumpleaños o como tarta especial en una fiesta para los más pequeños, nuestro dulce sin horno y con sabor a limón os conquistará.  ¿Cocinamos juntos? ¡Pulsad nuestro enlace!

Tarta de queso sin horno

Suave al paladar y muy cremosa, nuestra tarta de queso es ideal para preparar en las fiestas de cumpleaños. Sus ingredientes son fáciles de encontrar y su elaboración es tan sencilla que os robará muy poco tiempo y así podréis disfrutar el doble. ¿Listos para empezar?