Recetas para hacer con niños

Llega el verano y la cocina vuelve a ser uno de los grandes centros de diversión en nuestras casas. Grandes y pequeños se lanzan a elaborar sus mejores recetas del verano y nosotros hoy queremos enseñaros recetas fáciles para hacer con niños. Platos fáciles que seguro os encantarán a todos.

¿Cocinamos? Tomad nota de nuestras recetas y vamos a empezar:

Palmeritas de calabacín y queso

Fácil y divertida, los niños disfrutarán cocinando y comiendo nuestras palmeritas de calabacín y queso. Además, es una de las mejores maneras de animarlos a tomar verduras. ¿Cocinamos?

Pastel de salmón

Es uno de nuestros pasteles salados más clásico. Fácil de hacer, no necesita cocinarse y seguro que los niños os ayudan haciendo las diferentes capas y envolviendo el pastel en salmón. ¿Quién quiere probarlo? Seguid el paso a paso de nuestra receta.

Bombones de salmón y piña

Pequeños y riquísimos, nuestros bombones de salmón y piña gustarán a todos. Hacerlos es tan fácil como tener estos cuatro ingredientes: mayonesa Ybarra, 3 rodajas de piñas, 250 gr de queso crema y salmón ahumado. Y seguir el paso a paso de nuestra receta. ¿Nos divertimos?

Canelones de jamón cocido y queso

Nuestros canelones serán los grandes triunfadores del verano. A los niños les encantará hacer nuestra receta fácil de jamón cocido y queso. Una receta que les sorprenderá por lo fácil que es de hacer y su riquísimo sabor.

Flan de galletas María

No hay receta que más les guste a los niños que una tarta, nuestro flan de galletas María es tan fácil y está tan rico que los peques de la casa se aficionarán a hacerlo cada semana. ¿Quién quiere cocinar? ¡Vamos a hacerlos junto a los niños!