Sándwiches fáciles con mayonesa

¡Un plato que nunca pasa de moda! Los sándwiches son tan variados, sencillos de hacer y tan gustosos de comer que siempre son una buena opción para cualquier momento del día. Ya sea para fiestas, picnics o una noche de películas en casa, el sándwich es un gran aliado. Además, siempre podéis jugar con los ingredientes y dar rienda suelta a vuestra creatividad y elaborar recetas innovadoras y llenas de sabor. Os dejamos con una selección de sándwiches fáciles con mayonesa:

Sándwich mixto con ensaladilla

Dos clásicos de toda la vida combinados para lograr el binomio perfecto. Nuestro sándwich de ensaladilla, además de ser muy fácil de hacer, sorprenderá a todos por su originalidad y frescura. Los productos que usamos para hacer esta receta son económicos y los podéis encontrar en cualquier supermercado. Además os permitirá realizar muchas combinaciones en la ensaladilla para crear sándwiches de diferentes tipos.

Sándwich club

Con el calor, apetecen recetas que refresquen y no nos hagan sentir pesadez en el estómago. Nuestro sándwich Club es perfecto para esos días de verano.

Una receta completa, cargada de ingredientes ricos y muy frescos como la lechuga y el tomate, con un toque exquisito de mayonesa Ybarra. Es ideal para tomar en la cena o en el almuerzo y estamos seguros que más de uno repetirá.

Sándwich ensalada de pollo

¿Planes de playa o picnic en el campo? Nuestro sándwich relleno de ensalada de pollo es perfecto para llevarlo a cualquier sitio. Nutritivo y con un sabor agridulce exquisito para pasar un día inmejorable y rodeados de aquellos que más queremos. Además, ¿queréis saber el gran secreto de nuestra receta? Si sobra podéis aprovecharla para hacer otras como unos fáciles huevos rellenos o simplemente servirla sobre unas tostas.

Sándwich Croque Monsieur

Un sándwich diferente para compartir con alguien especial. El sabor de nuestra mayonesa Ybarra gratinada mezclada con la bechamel crea un sabor suave, muy agradable para el paladar e irresistible. El sándwich Croque Monsieur es perfecto para tomar esos días de verano que no queráis estar mucho tiempo en la cocina.

Sándwich de pavo con mayonesa

Nuestro sándwich de pavo con mayonesa al curry es una comida muy completa para tomar tanto en el almuerzo como en la cena. Y si trabajáis es una receta fácil de verano perfecta para comer en el trabajo, ya que es cómodo de comer y completo en cuanto a nutrientes: verduras, pavo y como guinda del pastel, un toque riquísimo con nuestra mayonesa al curry. ¡Para no dejar ni un trocito de nuestro rico sándwich de verano!